A Man with a Van

Autor:anónimo
Localización:Centro social autogestionado en budapest.
Dimensiones: Unos 4 m de largo por unos 0,5 m de largo y 1 m de alto
Material: cachos de bicicletas antiguas y barras metálicas soldadas.
Tecnología: soldadura/strong>
Tipología:adaptación tipológica para aumento de programa
Inteligencia: adaptación una bicicleta para poder llevar carga.
Explicación: En budapest prácticamente todos los jovenes utilizan la bicicleta como medio de transporte habitual. En este caso un artista necesitaba tranasportar meteriales y elemntos grandes (que encontraba recorriendo las calles de la ciudad) hasta su estudio, situado en uno de los muchos centros sociales autogestionados.

Este centro es una antigua corrala bastante derruida que han alguilado entre unas 20 personas por 300 € al mes a pagar entre todos según utilizació. Unos tienen su estudio alli, otros lo utilizan de almacen y algunos viven en pequeños cuartos bastante insalubres.

El acople que le hace a la bici permite que gire en vertical y horizontal con lo que la manejabilidad del conjunto es bastante buena. El caso es que el inventor ya se fué del centro social y dejó dinero a deber a la comunidad, por esta razon les dejo la bici como fianza y nunca mais volvió.
La bicicleta pasó a ser de uso común y por ello nos la dejaron y hemos podido utilizarla.

El nuevo diseño es sencillo pero bastante eficiente, permite transportar bastante carga y sobre todo de grandes dimensiones sin ningún problema de condicción.

Documentación gráfica: