Atrapacangrejos [Upgrade]

atrapacangrejos entrada

Autor: Anónimo.
Localización: Bata, Guinea Ecuatorial.
Material: Una lata de conservas, 25cm de goma elástica, una pieza de madera tallada, un clavo, un 15cm de cuerda y un pequeño palo.
Inteligencia: Fabricación de una herramienta de pesca a partir de la reutilización de materiales próximos.
Explicación: Guinea Ecuatorial tiene una gran tradición pesquera. Desde la fabricación de cayucos hasta las redes o las trampas de peces, el ingenio se agudiza en un montón de herramientas para la pesca. En este caso, el atrapacangrejos se fabrica con unos pocos elementos cotidianos.
Se toma como base una lata de conservas, a la que se le quita la tapa, y se le recorta un pequeño agujero en la base. EL mecanismo para abrir y cerrar la trampa consiste en una pieza de madera con un pequeño clavo, donde se ata la cuerda que conecta, a través d eun pequeño palo, con el agujero de la lata. Al colocar el cebo en el palo, éste hace de tope, y la trampa permanece abierta. Y cuando el cangrejo entra y come el cebo, la cuerda se suelta y la pieza de madera cierra la lata.
Una vez pescado el cangrejo, se suele guardar en esta bolsa de trenzado hexagonal, en tres direcciones, fabricada con zunchos muy finos.

Descargas:

Instrucciones Atrapacangrejos en pdf

Atrapacangrejos 3d

Información procesada e instrucciones e montaje:

instrucciones cuánto cable quiere CS3

instrucciones cuánto cable quiere CS3

instrucciones cuánto cable quiere CS3

instrucciones cuánto cable quiere CS3

atrapacangrejos