Comienza I.C. RED Guinea !!

Inteligencia Colectiva Red de Centros es un encuentro de trabajo e investigación en torno a las inteligencias colectivas locales: soluciones constructivas, urbanísticas o sociales no estandarizadas que responden a una sabiduría colectiva, ya sea tradicional y heredada o innovadora y contemporánea. El taller es el resultado de la colaboración entre la Red de Centros Culturales de la AECID y la Plataforma Zoohaus.

Los talleres Inteligencia Colectiva RED Guinea serán la primera aventura del proyecto en África, un continente que estamos seguros nos descubrirá infinitas tecnologías y soluciones constructivas no estandarizadas.
El primer taller se llevará a cabo en el Centro Cultural de España en Bata, del 28 de enero al 10 de febrero, y el segundo en el Centro Cultural de España en Malabo, entre el 11 y el 24 de febrero.

Incluirán una labor previa de investigación, registro y encuentros de “inteligencias” y sus autores a través de distintas rutas por la ciudades de Bata y Malabo. El trabajo posterior sobre la información recogida que se cristalizará en una intervención física (prototipo aglutinador de inteligencias) !!