Presentación #BilbaoCommons en Santutxu

diagrama 01-01

diagrama 01-02

diagrama 01-01

Bilbao Commons es la propuesta de Inteligencias Colectivas como Colectivo residente en Azkuna Zentroa durante 2016 y 2017.  Uno de sus resultados es un espacio cubierto a modo de infraestructura compartida que dialoga entre Azkuna Zentroa, la ciudad de Bilbao y sus iniciativas.  En otoño  de 2017 Bilbao Commons se instalará en un espacio público exterior del barrio de Santutxu para reflexionar en torno a la Ciudad Colectiva Inteligente, funcionando como lugar de encuentro, exposición y acción urbana que acogerá una programación expandida y participada.

Como parte de esta programación, a finales de junio abriremos la Convocatoria de Programación para Iniciativas Locales en la que ponemos a disposición de artistas, asociaciones y ciudadanía de Santutxu y Bilbao el espacio Bilbao Commons para el desarrollo de actividades relacionadas con el espacio público, el intercambio de conocimiento y la creación de ciudad y cultura local utilizando la inteligencia colectiva.

Sesión de presentación y puesta en común

 

El próximo 20 de junio a las 19.00 horas realizaremos una sesión previa de presentación y puesta en común en el Centro Municipal de Santutxu, abierta a todas las iniciativas y personas interesadas. En ella presentaremos los próximos pasos de Bilbao Commons, el borrador de esta convocatoria y las formas de acceder a la misma, con el objetivo de debatir y recoger sugerencias por parte de iniciativas locales de Santutxu y Bilbao y agentes interesados.

LUGAR: Centro Municipal de Santutxu ; Calle Monseñor Remigio Gandasegi, 6, Bilbao

HORA: DE 19:00 A 20:30H.

Más información

flyer editable-01