Cuartel general I.C. Lima en el Escuelab

Hemos empezado a trabajar en IC Lima, y tenemos en el Escuelab, nuestro cuartel general. El Escuelab es un espacio en el centro de Lima, que busca incentivar a creadores, teóricos y activistas jóvenes a proyectar sus ideas, nacidas del presente, para diseñar y construir futuros posibles en los que con imaginación se abordará la brecha entre tecnología y sociedad.

Ya hemos presentado el proyecto aquí y hemos conocido al equipo director y a casi todos los residentes que van a participar en el proyecto. Desde aqui saldrán las “misiones” de reconocimento de inteligencias, aquí se harán las discusiones y búsquedas de objetivos a prototipar, y posiblemente en algún momento montaremos parte del taller de fabricación.

Si cualquier persona está interesada en participar desde el 8 al 19 de Noviembre en IC Lima, buscando inteligencias, apropiandose de la herramienta web, o colaborando en la fabricación de algunos de los proyectos evolutivos, que se pase por aquí o se ponga en contacto con el Escuelab, o a través de la web o el mail de inteligenciascolectivas.org. Pretendemos que esto se convierta en un espacio abierto, arrunchense!!!