Freakin’ Biking / Estúpidamente alta en CicLAvia

435842031_640

Hoy es viernes y como siempre habrá mucha gente que no salga, se quedarán haciendo concursos, construyendo bicis o escribiendo posts. Lo que sea con tal de no volver a cuatro patas a casa. Hoy queremos dedicar el Freakin’ Fridays a nuestro amigo Gontzal que está a punto de abrir una tienda de bicis, posteando esta que se construyó para el último CicLAvia Bike Cult de Los Ángeles, California, y que es la única del mundo que no le cabría por la puerta.

Las Ciclovías, como acciones urbanas, comenzaron en Bogotá hace treinta años como una protesta contra el indiscriminado uso del automóvil y la alta polución en la ciudad. Hoy estas Ciclovías se han extendido por Latinoamérica y Estados Unidos, aquí nuestra Ciclovía particular son las maravillosas iniciativas populares llamadas Bicicríticas.

Lección de cómo molar de hoy: Cuando las cosas no molan o molan regular solo queda una opción, HAZLO GRANDE, sácalo de escala, desproporciónalo, es un truco que nunca falla, cualquier cosa, cualquiera al doble de tamaño, mola, y ya está, aunque sea estúpido.

Richie-and-Tall-bike