IC Donostia

Llega IC Donostia, el primer workshop de Zoohaus de 2011 y, además, al otro lado del charco, en suelo europeo. Todo un reto que nos ayudará a reformular muchos de los conceptos e inteligencias recogidas en Sudamérica.

El taller es fruto de la colaboración de Zoohaus con la Escuela de Arquitectura de San Sebastián a través de profesores procedentes del Kolektibo-kolektibo. Se llevará a cabo en la ETSAS del 28 de febrero al 4 de marzo, de 9:00 de la mañana a 19:30h de la tarde (con una parada para comer, por supuesto!). Trabajaremos intensamente toda la semana, habrá jornadas abiertas a agentes externos y jornadas exclusivas para participantes.

El trabajo plantea, por un lado, la investigación y búsqueda de inteligencias colectivas en el entorno de Donostialdea; por otra parte, y como objetivo último, se desarrollará una intervención en la ciudad elaborada por los participantes a partir de las inteligencias encontradas.

Animamos a todo tipo de profesionales y ciudadanos a participar con nosotros en el taller. Para apuntarte envía un email con tu nombre y 2 apellidos, explicando las motivaciones que tienes para hacerlo, a klktblktb@gmail.com

La fecha límite de inscripción es este viernes, 25 de FEBRERO.
El costo es de 15 euros, que se abonarán el primer día del workshop.
Se canjearán 2 créditos de libre elección por su realización para los alumnos de la ETSASS.

Seguiremos informándoos!