IC Lima Human Network

human network IC Red Lima banner

Quizá el punto más interesante de inteligencias Colectivas sea la construcción de la red de expertos que se relacionan con el proyecto en cada lugar que visitamos, en torno al conocimiento informal y a la tecnología no estandarizada.
Las personas que conocemos durante los proyectos y que de otra manera sería imposible conocer.
Durante el desarrollo del taller hemos trabajado en ampliar la red, en construir enlaces para analizar la cadena de producción, comercialización y reutilización, a diversas escalas y con diferentes grados de consolidación. Las metodologías desarrolladas en el proyecto IC esta vez han funcionado como herramienta clave para trazar un protocolo de acción a la hora de intervenir en la ciudad, bebiendo del conocimiento y recursos locales.
En este proceso, las personas que forman los sistemas inteligentes de producción de la ciudad de Lima han sido fundamentales para el desarrollo del taller, pero también, lo más importante, es que cada colaboración e intercambio que se genera en cada proyecto de Inteligencias Colectivas, aporta un valor añadido incalculable a la red. No sólo a través de ellas/os accedemos a las inteligencias, sino que funcionan como ingrediente clave para descifrar el contexto de intervención.
La plataforma de conocimiento no podría existir sin cada uno de los personajes, asociados a unos espacios y actividades, que ahora os presentamos.
La red está formada por agentes vinculados/as a espacios de exploración, a iniciativas relevantes en el panorama cultural,técnico y social emergente, a técnicas artesanales, a laboratorios de producción y al propio espacios del CCELima.

human network IC Red Lima 01

human network IC Red Lima 02

human network IC Red Lima 03

human network IC Red Lima 04

human network IC Red Lima 05

human network IC Red Lima 06