IC Offfficina «eppur si muove»

Continúa #savethedinosaur. La offfficina se queda en la Nave 16 para seguir aportando cosas y crecer y quien sabe si reproducirse dentro de Matadero. Solo hay un requerimiento, se tiene que cambiar de sitio. No apetece desmontarlo… «Eppur si muove»

En efecto, decididos a no desmontar el dinosaurio decidimos moverlo al más puro «Megaestructuras». Su nueva localización que podéis ver en la imagen superior es muy interesante y ofrece grandes ventajas. La offfficina servirá de infraestructura común en nuevas ediciones de «El Ranchito» y también seguirá siendo soporte físico para inteligencias colectivas y otros proyectos similares. Esperamos seguir llenándolo de contenido para permitir que haya un canal abierto de gestión cultural inmediato dentro de Matadero Madrid. Seguiremos informando de todo lo que ocurra, de momento os invitamos a ver un pequeño «teaser» sobre el momento del traslado, donde la verdad sea dicha debemos agradecer el esfuerzo común de toda la gente de Matadero Madrid.

Para acabar una imagen de la lucha que vivimos entre las dos bestias. El toro contra el dinosaurio, al nivel de Godzilla vs. Ultraman o Kong vs. el T-Rex.