Inteligencia Colectiva Chile en Green Drinks Santiago


El próximo jueves 17 de Marzo a las 19:30 se realizará el 7º Green Drinks @ Santiago, en el que se presentará el proyecto IC Chile.

Los Green Drinks forman parte de una red internacional de reuniones informales para personas interesadas en temas en torno a la sostenibilidad (medio ambiental, social, cultural y económica). Los eventos se realizan en más de 700 ciudades en todo el mundo y en Santiago nos convoca desde diciembre 2009 y desde septiembre 2010 lo realizamos cada mes.

Cualquier persona interesada en estos temas puede asistir, compartir su experiencia, ideas, aprender relajadamente en un bar tomando unos tragos. No tiene costo de inscripción, sólo se paga lo que se consume. En cada encuentro se presenta a modo introductorio una o dos iniciativas o proyectos relacionados a temas de desarrollo sostenible en Chile. En esta edición se presentarán:

INTELIGENCIA COLECTIVA CHILE: Iniciativa que nació a partir del terremoto de febrero y que registra la forma en que actuaron las comunidades de las zonas afectadas, mediante la autoconstrucción de soluciones.

REDES SOCIALES DE INTERCAMBIO: Que busca el enriquecimiento de comunidades por medio de la promoción y el cultivo de talentos, habilidades y saberes de personas. A través del co-diseño y la co-implementación de sistemas de intercambio alternativo.

En otras versiones han hecho la presentación de sus proyectos: Ciudadano Resposable, Por un Chile Verde, Sumar +, proyecto NISA, y han asistido personas con todo tipó de proyectos, ideas e intereses en torno a la sostenbilidad.

SI TE INTERESA PRESENTAR ALGÚN PROYECTO EN EL PRÓXIMO EVENTO, PUEDES HACERLO!, no dudes en comunicarte.

Esta séptima versión del año la realizaremos nuevamente en el 3° piso del bar Estación Terminal, Tomás Andrews 85 entre Bilbao y Rancagua, estación metro Parque Bustamante, plano aquí

Para más información: http://www.greendrinks.org/ (inglés) http://www.greendrinks.tv/group/greendirinksantiago
Facebook: http://www.facebook.com/greendrinksantiago

Puedes contactar para presentar tus propuestas en el correo electrónico: greendrinksantiago@gmail.com