Preparándonos para la primera jornada de IC Donostia

Para empezar con el taller, el próximo lunes 28 a las 9.30h quedaremos en el aula 2.3 de la ETSASS. Además de organizar los grupos, os contaremos, cómo no, el proyecto IC 2.0 y la experiencia sudamericana que hemos desarrollado durante los meses pasados. Pero además, tendremos invitados que nos hablarán de experiencias inteligentes y colectivas en Donostia!

Nos acompañarán en la presentación (además del Kolektibolektibo), los miembros de M-Etxea, organizadores del encuentro de AACC en Pasaia en 2010: la adecuación de la nave Ziriza a través de pequeñas inteligencias (en la foto de cabecera, sobre estas líneas), la gestión de grupos y procesos y la propia red de Arquitecturas Colectivas y su funcionamiento.

Además, si alguno de vosotros desarrolláis proyectos o actividades relacionados con la actividad de Inteligencia Colectiva 2.0 y os apetece contárnoslos, decidlo! Comentad más abajo o enviadnos un mail a zoohaus@zoohaus.net para organizar esta jam session de presentaciones, hablándonos sobre el proyecto y el tiempo que tardaríais en exponerlo.