Tablón de anuncios de Inteligencias Colectivas

Muchos sois los que a través de la web o el mail, habéis solicitado la información de lo que se va a hacer en la recta final de IC lima. Esta es la respuesta a vuestras plegarias. En este tablón de anuncios os comunicamos cuales son las tareas principales del grupo con todo lujo de detalles, para que cualquier persona interesada pueda participar en cualquier momento en cualquiera de los proyectos programados.

Proyecto 1. Rótulo luminoso autogestionado para el Escuelab.
Durante el día de mañana miércoles se quiere dejar terminado, o en vías de que así sea, aunque lo más seguro es que queden cosas por hacer los días posteriores. Se centraliza el trabajo en el Escuelab, en el centro de Lima, si quereís participar allí os esperamos. Urgen especialistas en electrónica.

Proyecto 2. Baño seco para “Cantagallo” y posterior desarrollo de proyecto de urbanización y rehabilitación del asentamiento.
Mañana miércoles por la tarde, se irá al emplazamiento escogido y comenzará a instalarse tanto la estructura del baño, como los componentes del mismo. Durará un par de días como mínimo, es uno de los lugares más especiales de Lima, no faltéis.

Proyecto 3. Espacios lúdicos para los colegios de Jicamarca.
Uno de los proyectos más ambiciosos y donde vamos a necesitar más ayuda. Queremos diseñar y ejecutar mediante materiales reciclados y estructuras de bambú, juegos infantiles para los colegios de Jicamarca, de los espacios más sobrecogedores e interesantes de Lima. Si os apetece apuntaros a participar, estaremos hasta el viernes, mandadnos un mail y coordinamos desplazamientos.

Y como veis, está inauguración del tablón de anuncios no podía haberse hecho con más glamour, tenemos ya en nuestra posesión los “afiches de chicha” diseñados por el mismísimo Aquino. En breve subiremos la inteligencia colectiva que es su taller y esta artesanía en si misma, por su meticulosidad y reinvención estética, pero mientras os dejamos con un detalle del pedazo de cartel que nos ha diseñado.