Utensilios Colectivos, hágase pesar a la orden!
description

Autor: Anónimo[s].
Localización: Espacio Público de varios paises de Sudamérica, estos concrétamente están localizados en Medellín, Colombia.
Material: Aparatos de uso relativamente escaso en la vivienda.
Tipología: Utensilios domésticos.
Inteligencia: Compartir elementos cotidianos con usos esporádicos de manera que no haga falta que todo el mundo se los compre.
Explicación: Existen una serie de aparatos o utensilios en la vivienda que tienen un uso específico y a la vez escaso o esporádico dentro de la vida cotidiana. Los ejemplos que aquí se muestran, en particular, son un telescopio y una báscula. Tanto en un caso como en el otro, son objetos que no necesariamente tiene la gente en sus casas pero que pueden requerir semanalmente, mensualmente o anualmente. Es decir, no utilizas el telescopio todos los días a no ser que seas un verdadero aficionado de los astros... pero a todos nos gusta mirar al cielo de vez en cuando; al igual que no todo el mundo lleva a rajatabla lo de pesarse cada día, pero sí que apetece de vez en cuando para ver si has engordado o adelgazado. Por eso los dueños de esos aparatos han optado, a sabiendas de lo anteriormente expuesto, sacarlos a la calle y ofrecer, por un módico precio, los servicios de estos utensilios a cualquier ciudadano que transite el espacio público.