Inteligencia Colectiva en El Día D

Durante nuestra primera semana en Santiago, exactamente el viernes 26 de noviembre, tuvimos el placer de participar en El Día D , un «evento creado por y para estudiantes de Diseño de la Universidad de Chile, que tiene por objetivo incentivar la creación, difundir y dialogar sobre propuestas realizadas con pasión fuera o dentro de las aulas. El día D tuvo lugar desde las 12 hasta las 24 horas en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile e incluyó un programa de presentaciones, talking heads, conferencias sobre diseño en Chile y conversatorios, proyecciones, intervenciones espaciales, premiación y una fiesta de cierre

Nuestra participación consistió en un «talking head», conversación distendida e informal con los asistentes. Con gran intervención del público, presentamos el proyecto Inteligencia Colectiva 2.0 y explicamos nuestra experiencia recogida hasta el momento en el transcurso del viaje «Sudamérica 2010».

Otros participantes en este tipo de «conversatorios» fueron la diseñadora Gabriela Farias (de Hall Central ) o los organizadores del evento DesignPolitics.

Para nosotros fue un auténtico placer formar parte de El Día D y queremos agradecer a Viviana Bravo su invitación. Ojalá nos encontremos en Chile la próxima vez y podamos asistir a la siguiente convocatoria!